SOBRE MÍ Y MI MARCA

Soy Dolça, una apasionada de la botánica, la naturaleza y todo lo que nos rodea.

SAB.solids, nació de la conciencia ambiental, del amor por la botánica y de la preocupación del impacto ambiental de nuestro paso por el planeta.

Se gestó poco a poco durante nuestra transición hacia un día a día sin el gran consumo de plástico con el que nos tienen acostumbrados las grandes superficies y muchas empresas. Con un ideal Zero Residuo, intento dejar la mínima huella por allí donde paso y ayudo a que otras persones también lo consigan.

Nuestros productos se caracterizan por no tener envases innecesarios. Son totalmente naturales y biodegradables. Están fabricados con materia prima natural y ecológica, utilizando al máximo ingredientes de proximidad y de cultivos regulados. No utilizamos conservantes artificiales, ni siliconas o parabenos.

ZERO WASTE

El movimiento, cero residuos, se trata de una iniciativa o filosofía que tiene como objetivo intentar generar el mínimo residuo posible. De manera que reducimos la huella ambiental de nuestro paso por el planeta.

En Sab.solids queremos ofrecer una alternativa sostenible y responsable para el cuidado personal. Es por eso que nuestros productos son 100% NATURALES, motivo por el cual son totalmente BIODEGRADABLES. Con el objetivo de no generar residuos ni envases innecesarios, los fabricamos sólidos.

Por una vida más limpia, sana, responsable y sostenible.

LABORATORIO

En SAB.solids fabricamos en un laboratorio compartido cerca de Barcelona. Eso nos permite poder fabricar nosotros mismo nuestros productos sin dejarlo a manos de un tercero.

Mantenemos el valor del producto artesanal fabricado a mano bajo las BPF (Buenas prácticas de fabricación) normativa aplicable a las operaciones de fabricación de productos cosméticos.

Cada una de las unidades de nuestros productos se fabrica a mano. Una a una, se elaboran, se envuelven y etiquetan manualmente. No existe ningún proceso mecanizado, por lo que cada pieza es única y diferente.

Trabajamos con lotes pequeños, ya que no utilizamos conservantes sintéticos, y eso le da un valor añadido a nuestro producto.