– CÓMO CUIDAR EL CABELLO EN VERANO-


Llega el verano y con él, las actividades de sol, playa, piscina… El exceso de calor, el salitre del mar o los cloros de las piscinas pueden dañar nuestro cabello y hacer que se vea más seco u opaco.

Vamos a ver algunos trucos que nos pueden ayudar a minimizar estos agentes externos y hacer que nuestra melena luzca sana y brillante.

 

  1. Sanear la melena cortando las puntas. De esta forma empezamos el verano con el cabello a punto.

La zona de las puntas es la que lleva más tiempo expuesta y por ese motivo se suele dañar más. Cortar de vez en cuando ayuda a que la melena se vea más sana.

 

 

 

2. No utilizar el secador y dejar que el cabello se seque al aire. El aire caliente puede deshidratar el cabello. También aconsejo lavar con agua templada/fría. Conseguiremos que la melena se vea más brillante.

 

 

 

 

3. Cuando tengas que exponerte al sol, cubre tu melena con una toalla o pareo. También aconsejo hacerlo para dormir, con un gorro o funda de satén. Aquí os dejo el LINK de “SUEÑOS DE SATÉN” una artesana maravillosa que hace este tipo de fundas y gorros.

 

 

4. Y por último y el más importante. Hidratarse mucho, beber agua a menudo y alimentarse con una dieta nutritiva y saludable. Estar sanos por dentro hará resaltar nuestra salud por fuera.

 


¿QUÉ PRODUCTOS SÓN BÁSICOS EN VERANO?

  • ACONDICIONADOR SÓLIDO: no puede faltar en tu neceser allá donde vayas de viaje. Te ayudará a mantener la melena super suave y desenredada.
  • DESODORANTE AIR: Con un aroma súper veraniego puedes llevar tu desodorante natural sólido de viaje. Al no ser líquido puedes subirlo al avión. Y huele a brisa marina.
  • CHAMPÚ SÓLIDO YLANG-YLANG: El más hidratante de todos. Para ese plus de nutrición que necesita nuestro cabello en verano.

 

Espero que os ayuden estos TIPS para el verano y podáis disfrutar de vuestras vacaciones sin preocuparos de cuidar vuestro cabello. ¡Muchas gracias!

-Dolça-

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *